Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

CPR

La CPR (Construction Product Regulation) es una normativa emitida por la Unión Europea para la regulación de los límites de la resistencia al fuego y las sustancias peligrosas de los materiales utilizados en la construcción.

El propósito de la CPR es unificar y clasificar todos los cables usados en instalaciones dentro de la Unión Europea bajo un mismo criterio.

La normativa CPR se aplica a cables de energía, instrumentación y control, tanto a edificios como a obras de ingeniería civil.





Mostrar:

TODOS
Cables de energía
Cables de control
Cables de instrumentación

Buscar familia:





CONTACTO


Innovaciones y Aplicaciones del Cable S.L garantiza la confidencialidad de los datos cedidos en un servidor seguro. En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que necesitamos los datos que le solicitamos para ofrecerles nuestros servicios de forma adecuada.
Innovaciones y Aplicaciones del Cable S.L ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder, rectificar, cancelar y oponerse a sus datos en cualquier momento si lo solicitan a la siguiente dirección: iac@innovacionesdelcable.com
Para más información, consulte nuestra política de privacidad y protección de datos.

Acepto la política de privacidad*
Dirección
C/ Pio XII
Vallbona d'Anoia
Barcelona
Teléfono: 937 719 034
Email
iac@innovacionesdelcable.com
Cables de energía
Catálogo cables de energía
Cables de control
Catálogo cables de control
Cables de instrumentación
Catálogo cables de instrumentación