Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Conoce IAC

IAC es una compañía con más de 20 años de experiencia fabricando cables de energía, cables de instrumentación, cables de control y cables especiales.

Conoce IAC



NUESTRA HISTORIA

IAC-Innovaciones y Aplicaciones del Cable-, fundada en 1993 en Barcelona (España), es fabricante de cables de energía, instrumentación y control incluyendo termopares y cables resistentes al fuego.

NUESTRA HISTORIA

Desde el inicio, el principal valor de IAC ha sido la capacidad de adaptación de sus técnicas de producción a los requerimientos de sus clientes, particularmente en cables de Instrumentación y Bajo Voltaje para la industria. En esa área, IAC ha sido capaz de proveer productos y soluciones desarrolladas de acuerdo a especificaciones de clientes basados en la rentabilidad y en la estructura competitiva.

También tenemos varios años de experiencia en la industria del cable y una formación técnica reconocida en el diseño de nuevos cables y compuestos, así como un conocimiento del mercado y una filosofía de orientación al cliente.

Ambos perfiles dan como resultado a una compañía que aspira proveer Soluciones Innovadoras de Cables para EPC y Usuarios Finales.

Modelo de negocio

El modelo de negocio de IAC está basado en:

· Una fuerte especialización en el mercado, lo que nos permite mantener el control sobre las operaciones, siendo flexible y fiable y, por tanto, ser rentables y competitivos en los precios.

· Nueva tecnología en compuestos como la principal fuente de innovación y de diferenciación de productos.

· La coordinación interna, garantiza la eficiencia de nuestras funciones de Soporte Técnico y de Gestión de Proyectos.

· El conocimiento del mercado a través de nuestro departamento de Inteligencia de Negocios.

Nuestro principal compromiso es el éxito de nuestros clientes. Para lograr esto, IAC quiere entregar, en la parte superior de su gama de productos estándar, productos técnicos avanzados, lo que hace que el proyecto del cliente sea único, haciendo siempre esto de la manera más adaptable a las necesidades del cliente y a precios competitivos.



CONTACTO


Innovaciones y Aplicaciones del Cable S.L garantiza la confidencialidad de los datos cedidos en un servidor seguro. En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que necesitamos los datos que le solicitamos para ofrecerles nuestros servicios de forma adecuada.
Innovaciones y Aplicaciones del Cable S.L ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder, rectificar, cancelar y oponerse a sus datos en cualquier momento si lo solicitan a la siguiente dirección: iac@innovacionesdelcable.com
Para más información, consulte nuestra política de privacidad y protección de datos.

Acepto la política de privacidad*
Dirección
C/ Pio XII
Vallbona d'Anoia
Barcelona
Teléfono: 937 719 034
Email
iac@innovacionesdelcable.com
Cables de energía
Catálogo cables de energía
Cables de control
Catálogo cables de control
Cables de instrumentación
Catálogo cables de instrumentación