Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Certificaciones

IAC puede fabricar de acuerdo a varias normas y certificaciones incluyendo ISO 9001 y Directiva RoHS 2011/65/EU




NUESTRAS CERTIFICACIONES

IAC ha implementado y mantiene un Sistema de Gestión de Calidad en sus instalaciones que cumplen con todos los requerimientos de acuerdo a la ISO 9001.

Los procedimientos de fabricación garantizan que los cables eléctricos están diseñados y fabricados con los más altos estándares de calidad y la mejor eficiencia de costes.

Puede consultar aquí nuestra Política de calidad

Todos los procesos son controlados y documentados siguiendo las instrucciones de los departamentos de Ingeniería y de Calidad. Los informes de prueba con los resultados finales se proporcionan junto con un Certificado de Conformidad.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

El Reglamento REACH es el marco regulador de la UE para gestionar el riesgo asociado con el uso de productos químicos importados a la UE. Se aplica al Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de sustancias químicas.

IAC está revisando la regulación y tiene un programa para asegurar que sus productos cumplan con los requisitos de acuerdo con los plazos establecidos en el proceso de implementación.

RoHS es una directiva de la UE para la regulación de la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos.

IAC declara que sus productos cumplen con la Directiva RoHS 2011/65 / UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 06/08/2011 sobre restricciones a la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos.


CONTACTO


Innovaciones y Aplicaciones del Cable S.L garantiza la confidencialidad de los datos cedidos en un servidor seguro. En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que necesitamos los datos que le solicitamos para ofrecerles nuestros servicios de forma adecuada.
Innovaciones y Aplicaciones del Cable S.L ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder, rectificar, cancelar y oponerse a sus datos en cualquier momento si lo solicitan a la siguiente dirección: iac@innovacionesdelcable.com
Para más información, consulte nuestra política de privacidad y protección de datos.

Acepto la política de privacidad*
Dirección
C/ Pio XII
Vallbona d'Anoia
Barcelona
Teléfono: 937 719 034
Email
iac@innovacionesdelcable.com
Cables de energía
Catálogo cables de energía
Cables de control
Catálogo cables de control
Cables de instrumentación
Catálogo cables de instrumentación